

Soy Técnico Superior Universitario en Radiología e Imagen, me recibí el 6 de mayo del 2023, tengo un buen desempeño al relacionarme con el público en general ya que me desempeño en brindar atención a pacientes en el área de la salud.
Soy una persona que se esfuerza en todo momento por garantizar la satisfacción del cliente. Cuento con amplia experiencia profesional y un sólido conocimiento del sector. Tengo facilidad para trabajar tanto en equipo como de forma independiente, según las necesidades. Busco la oportunidad de demostrar mi valía en una empresa de futuro.