hola,soy melanie,mi experiencia trabajando es más amplia ya que me gusta mucho aprende nuevas cosas en cada trabajo,soy una persona que tiene gusto por el empleo y clientes,responsable,honesta,comprometida en todo,me gustan las ventas y la atención a clientes,me gustan muchísimos los animales y trabajar en equipo.
ofrezco toda mi dedicación y esfuerzo en cada empleo que me proponga.
Persona proactiva con experiencia en cobro en caja, etiquetado y acomodo de productos. Cuento con excelentes habilidades en manejo de computadora, atención a clientes y trabajo en equipo. Busco un puesto donde se valore el compromiso con un servicio de calidad.